Menu

Ashe Yoruba Imports

Atención 24 horas llame ya 1-626-625-6769

altalt

altLa Santería está asociada de alguna manera a los astrosalt
A través de la astrología podemos conocer la compatibilidad con la pareja,
o con otras personas relacionadas a nosotros.
Si combinamos los astros con los Orishas que nos rigen, podemos disponer de una forma
de saber con quién nos entendemos mejor, y como se manifiesta la afinidad en nuestras relaciones.  
altEn esta sección te presentamos el Horóscopo Orishaalt
Cada deidad de acuerdo al calendario, según tu fecha de nacimiento,
te muestra las cualidades naturales, carácter y personalidad de cada quien. 
Los signos del horóscopo Orisha son:
altOggún, Oricha Oko, Eleggúa, Oshún, Changó, Yemayá, Obbataláv, Orula, Babalu Aye, Agayú Solá, Ochosi y Inle.alt

Si quieres consultar tu Horóscopo Santero
Llame ya:

alt626-625-6769

 

alt

alt OGGÚN - Del 22 de marzo al 20 de abril
Son personas trabajadoras, emprendedoras, dinámicas, con mucha fuerza y vitalidad pero también intolerancia. Son líderes por naturaleza, que saben aprovechar las oportunidades para ganar batallas y crecer a todos niveles. 
Tienen un temperamento un tanto violento, son impulsivos y les cuesta perdonar las ofensas de otros. No son muy exigentes con la comida, con el vestir, tampoco con la morada salvo raras excepciones. Son amigos, pueden estar siempre envueltos en demandas, divertidos, siempre despiertan el interés de las mujeres, tienen variadas relaciones sexuales pero no se aferran mucho a una sola persona.

 

alt

alt ORICHA OKO - Del 21 de abril al 21 de mayo
Relacionado con la agricultura y el campo, personas bajo este orishá son usualmente muy emprendedoras, determinadas, que no le temen a los retos y al trabajo duro, sino que los afrontan todo con la frente en alto. No les importan los fracasos, porque siguen adelante para acumular muchos triunfos.

 

alt

alt ELEGGUA - Del 22 de mayo al 21 de junio
El mensajero del culto Yoruba, muy veloz y quien suele ser el primero en irse y el último en salir. Se dice que tiene las llevas del destino y que abre las puertas ya sea de la felicidad o la desgracia. Buscan siempre la verdad, la honestidad y la comunicación entre los seres humanos.

 

alt

alt OSHUN - Del 22 de junio al 23 de julio
La más bella de las Osha, los Orishá femeninos. Relacionadas con la maternidad, la fertilidad y la protección del ser amado. Tiene que ver con todas las cosas relacionadas al amor, como el enamoramiento, la pasión y los caprichos, así que personas nacidas en esta fecha viven dominados por el corazón más que por su cerebro.
Son simpáticos y alegres, tienen un gran deseo de ascensión social, les gusta mandar, son de llevar los chismes, curiosos, son sensuales, les encantan las joyas, la ropa y los buenos perfumes. Muchas veces temen chocar con la opinión pública a la que le prestan demasiada importancia. Aman los dulces por eso tienden a ser gorditos o de cara rellena.

 

alt

alt CHANGÓ - Del 24 de julio al 23 de agosto
Uno de los orishás más poderoso, simboliza el fuego. Relacionado con todo lo incendiario, hogueras, volcanes, hasta los truenos y el clamor de la guerra. Son personas muy fuertes y apasionadas con gran determinación, pero también sin importar a quién derriben, por lo que pueden pecar de tiranos, frívolos, irrespetuosos y prepotentes.
Los hijos de Chango son voluntariosos, enérgicos, altivos, inteligentes, conscientes de su valor. En los hombres toleran las discrepancias con dificultad y son dados a violentos accesos de cólera. Pendencieros, mujeriegos, aman el dinero, machistas y libertinos. En el caso de las mujeres son muy charlatanas y hasta a veces mentirosas, son de entrometerse en asuntos de los demás y no perdonan desde ningún punto de vista las infidelidades. Son trabajadoras y son capaces de llevar hasta las últimas consecuencias sus ideales, aunque ello implique enfrentarse con los demás.

 

alt

alt YEMAYÁ - Del 24 de agosto al 23 de septiembre
Las personas nacidas en esta fecha son muy intuitivas, empáticas, con una gran capacidad para conectarse con los demás. Son serviciales, ordenados, maduros, lógicos y prácticos pero también algo incrédulos, exigentes, inhibidos y pecan a veces de baja autoestima o falta de confianza en sí mismos para tomar un rol más activo y decisivo en sus vidas.
Son voluntariosos, fuertes y rigurosos. En ocasiones son impetuosos arrogantes y maternales o paternales, de carácter cambiante como el mar, por momentos calmos y por momentos bravos. Les gusta poner a prueba a sus amistades, se recienten de las ofensas y nunca las olvidan, aunque las perdonen. Aman el lujo y la magnificencia. Son justos pero un poco formales y tienen un alto grado de autoestima.

 

alt

alt OBBTALÁ - Del 24 de septiembre al 23 de octubre
Personas emprendedoras, determinadas, valientes e inteligentes, con grandes habilidades sociales y artísticas. Son mediadores, pacíficos y cooperativos, que podrían también ser dispersos, influenciables y temerosos e inciertos de tomar partido por algo o alguien en su afán de preocuparse por el prójimo.
Son poseedores de gran voluntad, por lo que a veces son considerados como personas tercas. Generalmente se dedican a trabajos intelectuales, por lo que pueden ser escritores o artistas. Son introvertidos, reservados y tranquilos. No suelen arrepentirse de las decisiones que toman.

 

alt

alt ORULA - 24 de octubre al 23 de noviembre
La vidente de los orishas, muy astuta, sabia y enigmática. Sabe que el conocimiento es poder, tiene su precio y te lo cobrará. Son personas inteligentes, con grandes consejos, que tienen una especial intuición y espiritualidad muy fuerte. Son tranquilos, desprendidos y llenos de curiosidad.
Personas tranquilas, sabias, desprendidas y generosas. Guías espirituales por excelencia, con una especial intuición. Por su carácter espiritual y pacifico tienden a buscar el sosiego y crecimiento interior.

alt

alt BABALÚ AYÉ - Del 23 de noviembre al 21 de diciembre
El orishá de la salud, a quien se le suele pedir ante enfermedades o dificultades. Son personas con dotes o vocación de sanadores o mediadores, buenos consejeros que quieren ayudar al prójimo. Racionales, optimistas e idealistas, pero también propensos a cierta bipolaridad.

 

alt

alt AGAYÚ SOLA - Del 22 de diciembre al 20 de enero
Personas muy decididas y seguras de sí mismas, ambiciosas, cuidadosas y que asumen grandes responsabilidades sin temor alguno. Son líderes prudentes, serios, determinados y productivos, con la mirada fija en el objetivo. Son los más realistas y pragmáticos.

 

alt

alt OCHOSSI - Del 21 de enero al 19 de febrero
Un guerrero poderoso del culto Yoruba, se relaciona con personas de grandes talentos e ideales, grandes amistades y parejas que son muy humanitarias y tienen mucho respeto por el prójimo. Suelen cuidar muy bien de los demás, sacando adelante cualquier problema con mucha creatividad, ingenio y tolerancia.
Son inteligentes, rápidos, atentos a cualquier señal, llenos de iniciativa, siempre alertas a cualquier oportunidad, son hospitalarios, protectores y amantes de la familia aunque está a veces sufra por sus costumbres nómadas, bohemias e inestables.

 

alt

alt INLE - Del 20 de febrero al 21 de marzo
El pescador con doble faceta, que recorre el mundo de los vivos y de los muertos. Personas amorosas, con mucha fe, compasión y humildad. Destaca su comprensión y tranquilidad ante la adversidad. Les encantan las tradiciones y valores espirituales.
Son personas sensatas, discretas y estudiosas. Su falta de pasión suele en algunos casos tomarse como frialdad. También son personas confusas, desordenadas, frívolas, indecisas, impresionables, simuladoras, esquizofrénicas, viciosas, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, hipócritas y tradicionalistas.